Este miércoles, Mariano Barbosa cumple 27 años, pero el hecho de no pasar su aniversario con la familia es algo habitual ya que «siempre me toca en pretemporada porque desde los 18 estoy siempre de viaje». Por ello, no queda más remedio que «estar con sus compañeros, que son parte de mí», expresó.
Cuestionado por una supuesta falta de competitividad por no haber un portero suplente con cierto nombre, Mariano Barbosa no se relaja ya que «uno trabaja para si mismo y si uno se relaja, su trabajo empeora y va en decadencia», explicó. De todas formas, no le irá bien «si pienso que porque no haya porteros de renombre no haya competencia. Hay dos chicos que están con el mismo hambre de debutar en Segunda Division y eso puede pasar en cualquier momento», comentó.
Para acabar, no esquivó hablar sobre la defensa, donde se ha incorporado Diego Herner, aunque a estas alturas poco se puede valorar si tenemos en cuenta que sólo se han disputado dos partidos de pretemporada: «Todavía hay que empezar el torneo y ya se verá. Opinar ahora está de más. Cuando empiece realmente el campeonato se verá un poco más, la competición es diferente a los partidos que estamos jugando ahora», concluyó.
Este artículo se modificó el 27/07/2011 17:16 17:16