X

Miguel Ángel Ramírez: «Hicimos una apuesta por él»

Miguel Ángel Ramírez le desea buena suerte a Edixon Perea

Tras cerrar la marcha de Edixon Perea, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas atendió a los medios de comunicación para, entre otras cosas, hablar sobre la marcha del jugador colombiano, que «se ha comportado correctamente. No nos ha puesto problemas» desde que supo que «el entrenador no contaba con él».

Una de las claves para su marcha ha sido tener asegurado su futuro ya que «han salido varias alternativas y ya tiene un equipo que le garantiza lo que él quería». De hecho, «sale ganando» porque se incorporará «a un club grande» donde además «gana lo que nunca hubiese podido ganar en la Unión Deportiva Las Palmas», explicó.

La salida de Perea se produjo a última hora de este jueves

Cuestionado por quién cedió más para facilitar la salida del colombiano, Miguel Ángel Ramírez fue diplómatico: «Depende desde el punto de vista desde que lo mires. Nosotros hicimos una apuesta por él, no salió bien», pero él «es un gran futbolista con un nombre importante en Sudamérica». De hecho, «se va a un equipo muy grande y alguna culpa habrá tenido la UD Las Palmas para que él pueda hacer ese contrato», afirmó el presidente grancanario.

Por lo tanto, «ambas partes salen ganando, por lo que tenemos que estar satisfechos». Para acabar, explicó que «era imposible que él pudiese jugar con nosotros porque él tiene la condición de extranjero», y esas plazas ya están ocupadas por Diego Herner y Mauro Quiroga, su ex compañero de habitación. Ahora, «sólo queda buscar una solución a Adrián ‘Pollo’ y Randy«, que jugará en Lisboa, frente a Guinea Bissau, un partido con su selección.

Este artículo se modificó el 29/07/2011 03:33 03:33