X

Autocrítica por una mala primera parte

Tras perder su primer partido de pretemporada, Pedro Vega y Mauro Quiroga pasaron por la zona mixta del Estadio Balear, donde mostraron una autocrítica considerable debido al mal inicio del encuentro. El de San Mateo comentó que «hemos cometido errores de juveniles» mientras que Quiroga comentó que «en el primer tiempo nos aplastaron en actitud», declaró.

Por su parte, el de Pedro Vega asume la culpa: «Yo soy el primer culpable», dejando claro que eso no se puede repetir en la Liga Adelante, ya que «no salimos enchufados, no respetamos al rival como deberíamos de haberlo hecho» y eso en liga «son tres puntos», concluyó.

Mientras, Mauro Quiroga se quedó con la parte positiva que no es otra que «seguir agarrando minutos futbolísticamente». Pero sobre todo, comentó los golpes recibidos en ambos partidos donde en Tarragona sufrió «un duro golpe en la cabeza», tanto que «cuando me levanté no veía». Este sábado, «me asusté porque fue el mismo tobillo donde me lesioné la temporada pasada», explicó.

Este artículo se modificó el 06/08/2011 20:49 20:49