Tras estar «dos días negociando la rescisión del contrato», Adrián ‘Pollo’ abandonó el pasado viernes la entidad de Pío XII tras llegar a un acuerdo por el cual el de Mogán se muestra «muy contento» ya que es un acuerdo «beneficioso para ambas partes», según comentó en la Cadena Ser.
Ahora, el futuro de Adrián ‘Pollo’ es incierto aunque ya dispone de «propuestas de Segunda División B» pero que «no le llenan del todo». Uno de esos equipos es el Eibar. Sobre su futuro más próximo y el de otros compañeros como «Jorge Larena«, explicó que debido a que «el Universidad desapareció, la cosa está más jodida» por lo que habrá que «tener paciencia».
Cuestionado por cómo llevó estos casi tres meses, el 25 de mayo se anunció que no continuaría, aseguró que fue «complicado porque sabes que no cuentas» aunque saca el lado positivo: «Por lo menos he hecho la pretemporada en un equipo de Segunda División A», lo que le servirá para estar a punto cuando se incorpore a otro equipo.
Para acabar, el de Mogán admitió que «no» se imaginaba salir de Las Palmas debido a que si «el primer año me quedé jugando un partido y este año jugué 23 partidos con continuidad en los momentos más complicados de la temporada, pues es lo último que se me pasaba por la cabeza», aseguró el ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Este artículo se modificó el 22/08/2011 16:39 16:39