Juan Guerra ha vuelto a ser convocado por segunda vez, y de manera consecutiva, para representar a la Vinotinto. Esta vez, frente una «potencia mundial» como la Argentina de Alejandro Sabella. Pero contra la albiceleste o contra El Salvador, para el venezolano «el llamado de la selección siempre es importante» y sirve «para seguir trabajando con más ganas» en la UD Las Palmas.
A diferencia de en su primera convocatoria, donde se enfrentó a El Salvador y Honduras, César Farías llamará a los más habituales, aunque a día de hoy sólo ha trascendido que también irá Andrés Túñez, central del Celta de Vigo. A pesar de ello. Juan Guerra segura que «la selección sólo hay una» por lo que acudirá a Calcuta con «la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar y aportarle mi trabajo tanto al grupo como a mi país».
Además, y a pesar de que el seleccionador argentino convocó a todas sus estrellas, como a Messi, la Vinotinto «ya se ha ganado un respeto a nivel mundial» por lo que en el Salt Lake Stadium de Calcuta «Venezuela va a competir porque nos estamos jugando muchísimas cosas», a pesar de ser un entrenamiento.
Para acabar, aseguró haberse aclimatado perfectamente a Gran Canaria, donde se «siente sumamente contento de estar aquí y representar a esta institución» donde «se han cumplido mis expectativas». Ahora, Juan Guerra intentará aumentar su kilometraje en la selección, que se paró en 177 minutos.
Este artículo se modificó el 23/08/2011 23:24 23:24