X

Randy: «A Juan Manuel no tengo que demostrarle nada»

Randy, durante el entrenamiento celebrado ayer en Barranco Seco / Mykel

La situación de Randy ha cambiado respecto a las últimas semanas y es que con la marcha de Armiche, desde el club se reconoce que el internacional por Guinea Ecuatorial puede encontrar acómodo en la plantilla amarilla sino se le encuentra una cesión, algo de lo que Randy «se mantiene al margen».

A pesar de que la situación ha variado considerablemente, «yo me dedico a entrenar y los demás que se encarguen de lo que les toca». Ese es el pensamiento de un Randy que lo quiere es «jugar, si es aquí pues mucho mejor» ya que lo que «más deseo es jugar», reconociendo incluso que lo peor es «la incertidumbre, que mata un poco», expuso.

Ahora, lo que tiene que hacer es convencer a Juan Manuel Rodríguez, al cual «no tengo que demostrarle nada» porque «él sabe como juego, como la temporada pasada», donde el de Las Alcaravaneras sólo le hizo participar en su debut, contra el Recreativo de Huelva. Para acabar, aseguró que aún no sabe nada de una posible convocatoria con Guinea Ecuatorial, para enfrentarse el 3 de septiembre a Burkina Faso.

Este artículo se modificó el 24/08/2011 14:15 14:15