El de Sardina del Sur fue una de las sorpresas del entrenamiento que se llevó a cabo este jueves en Barranco Seco ya que, junto a Hernán, entrenaron con el primer equipo cuando en circunstancias normales estarían ejercitándose con Las Palmas Atlético, al igual que los demás canteranos.
Por ello, José Artiles entra en la quiniela para saber a los jugadores que Juan Manuel Rodríguez desplazará, algo que le hace mucha «ilusión» pero aunque aún no sabe nada, «siempre está la esperanza de poder viajar con el primer equipo» por lo que su deseo es ese. Si no es así, «el sábado estaré en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, con el filial».
Y es que a pesar de «ojalá pueda ir», la competencia es muy buena, pero no sólo en el primer equipo, sino también en Las Palmas Atlético: «Los que estamos aquí no tenemos nada asegurado, tenemos que seguir currando ya que no somos nadie», expresó el joven jugador amarillo, aún con licencia juvenil.
El canterano amarillo es consciente de que «desde atrás» vienen pisando fuerte por lo que «llegar es difícil, pero mantenerse aún más» por lo que su consigna es clara. «Aprovechar la oportunidad y currar para tener esta oportunidad que tanto ansiamos» y que le podría llegar contra el Guadalajara, un equipo del cual «no conoce nada».
Este artículo se modificó el 25/08/2011 14:48 14:48