Finalmente, este jueves la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha desconvocado la huelga que iba a impedir ver fútbol en este fin de semana que comienza este viernes, algo por lo que «llevavamos bastante tiempo esperando» ya que además de que «la pretemporada ha sido larga, fue duro no jugar la semana pasada», manifestó Pignol.
Y es que el jugador francés considera que la huelga «ha sido un poquito surrealista» ya que en su cabeza «pensaba que se solucionaría antes» por lo que ahora es «un tema difícil para los equipos» tener que ponerse el chip de competición aunque en Las Palmas «están mentalizados» a pesar de que «somos humanos, no podemos cambiar el rumbo porque ellos quieren».
Durante la anterior semana, varios jugadores amarillos vieron el lado positivo de la huelga, y no era otro que vaciar la enfermería: «Era mejor tener estos dos partidos de huelga para que vuelvan los jugadores», expresó Pignol, que «esperaba que llegaran a tiempo» aunque asegura que «tenemos un grupo para afrontar este momento».
Este sábado, la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que visitar al Club Deportivo Guadalajara, un equipo peligroso ya que «los recién ascendidos siempre tienen mucha más ganas para enseñar que ellos también están en Segunda». Para vencer, Pignol opina que «tenemos que hacer nuestro juego».
Este artículo se modificó el 25/08/2011 14:48 14:48