Tras la desconvocatoria de la huelga, ahora la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que visitar a un Guadalajara donde «para ellos es una fiesta porque es su debut en la categoría». A pesar de ello, considera que «Las Palmas no es favorito, aquí nunca hay favorito, eso era antes», declaró el de Las Alcaravaneras, y es que «dentro del terreno de juego tienes que demostrar que eres mejor que el otro».
Otra de las cosas que comentó el grancanario es la dificultad de coger el ritmo de competición, por lo que «no se podrá ver a los equipos con ritmo hasta el quinto partido de liga» ya que la huelga «trastocó los planes de todos los equipos» ya que «aunque se entrene, no es lo mismo», consideró.
Sobre nombres propios, como el de Javier Portillo o Enrique Corrales, prefirió no hablar aunque el madrileño comentó en su presentación que en una semana estaría en forma, algo a lo que Juan Manuel Rodríguez se limitó a decir que «el juicio lo hace el entrenador, no él».
Para acabar, valoró al Guadalajara, un equipo que «tiene buenos jugadores, una estructura y una filosofía de juego» además de «una base importante», por lo que no será nada fácil conseguir derrotar a los alcarreños, a los cuales les felicitó por «haber subido de categoría».
Este artículo se modificó el 26/08/2011 11:47 11:47