La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este lunes los horarios de los partidos de Segunda División A en la segunda ronda de la Copa del Rey ya que aún están por definir los cruces de los equipos de Segunda División B y Tercera División, que se disputan este miércoles.
Según ha anunciado la RFEF, la Unión Deportiva Las Palmas visitará el próximo jueves 8 de septiembre al Celta de Vigo, en Balaídos. El encuentro será retransmitido por Gol Televisión, lo que hace que por segundo año consecutivo los aficionados amarillos puedan ver la actuación copera de su equipo, ya que el año pasado, la visita a Pucela fue retransmitida por Marca TV.
El hecho de que el encuentro se dispute a última hora del jueves, siendo el último partido copero, y que el Nástic juegue con sólo dos horas de antelación obligará a que la visita amarilla a Tarragona se dispute el domingo, salvo sorpresa.
Horarios segunda jornada
Martes 6 de septiembre
- 19:00 horas: Alcorcón – Sabadell
- 21:00 horas: Murcia – Córdoba
Miércoles 7 de septiembre
- 19:00 horas: Deportivo – Girona
- 20:00 horas: Cartagena – Numancia
- 20:00 horas: Huesca – Xerez
- 20:00 horas: Almería – Guadalajara
- 20:00 horas: Recreativo – Elche
- 21:00 horas: Hércules – Alcoyano
Jueves 8 de septiembre
- 19:00 horas: Valladolid – Nástic
- 21:00 horas: Celta – Las Palmas
Este artículo se modificó el 29/08/2011 13:34 13:34