Con algo más de una hora de retraso, Víctor Laguardia, nuevo y último fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, llegó a Gran Canaria para pasar esta misma tarde los reconocimientos médicos, en la Clínica Perpetuo Socorro, y ser presentado el viernes tras el entrenamiento, aunque aún está por decidir si es en Barranco Seco o el Estadio de Gran Canaria.
En su primeras declaraciones al llegar a Gran Canaria, asegura que «está muy feliz» de venir a la UD Las Palmas, una posibilidad que «desde que existió, fue mi prioridad» ya que el conjunto amarillo tiene «un proyecto ilusionante con cantera y pinceladas de experiencia», aunque prefiere no marcarse objetivos, ya que «la temporada nos irá acordando los objetivos, pero está claro que vamos a luchar por lo máximo».
Cuestionado por su disponibilidad para este sábado, aseguró que si el míster lo requiere, podrá jugar: «He competido al máximo durante la pretemporada y estoy al máximo». Minutos, eso es lo que necesita Víctor Laguardia ya que «en el Zaragoza no iba a tener la continuidad que necesito para mi edad», explicó.
Este artículo se modificó el 11/09/2011 12:31 12:31