Desde que Miguel Ángel Ramírez llegó a la Unión Deportiva Las Palmas, el conjunto amarillo ha pasado a tener tres equipaciones para que la tercera indumentaria sea utilizada en la Copa del Rey, como así se ha hecho desde la temporada 2006-2007, cuando Las Palmas ganó su último partido, a domicilio, en la competición del KO al vencer al Murcia en la antigua Condomina.
Por aquel entonces, Las Palmas utilizó una camiseta amarilla con franjas azules, al igual que en la temporada 2007-2008, cuando la utilizó contra la Real Sociedad, volviendo a ganar (1-0) gracias a un gol de Juanma. La temporada siguiente, la tercera equipación pasó a ser de color verde, que se utilizó contra el Salamanca, repitiendo color a la siguiente temporada, donde se enfrentaron al Cádiz y al Recreativo.
La temporada pasada, la equipación gris con detalles naranjas no terminó de gustar, salvo a Barbosa, que tras la eliminación copera frente al Valladolid, la utiliza como indumentaria de portero. Esta temporada, la UD Las Palmas ha preferido respetar un poco más los colores del club y la tercera equipación es completamente azul.
Por ello, la Unión Deportiva Las Palmas podría quedarse sin utilizar esta tercera equipación ya que como aseguró a esta página web Merino González, delegado de la entidad, el equipo grancanario no podrá jugar contra el Celta con esta tercera indumentaria y jugará con su primera equipación, trastocando así los planes de marketing del club y teniendo que esperar que la UD doblegue al conjunto gallego para así utilizar esta equipación en una tercera ronda de la Copa del Rey.
Este artículo se modificó el 09/09/2011 02:18 02:18