Debido a la baja del central argentino para la visita amarilla al Nou Estadi de Tarragona, la participación de Diego Herner este jueves es segura debido a un cambio en el Código Disciplinario que obliga a que las sanciones leves se cumplan en encuentros de la misma competición, como es el caso del defensa amarillo.
Y si por algo no pasó desapercibido Diego Herner el pasado sábado, además de por la expulsión, fue por esa máscara protectora que necesitaba llevar para impedir golpes que le hicieran volver a recaer de una lesión que fue grave. Este jueves, ya no tendrá la obligación de portarla en Balaídos.
Los servicios médicos de la entidad grancanaria, comandada por Gerardo Garcés y acompañado por el Doctor Diosdado Bolaños, ya le han comunicado a Diego Herner que puede jugar sin máscara protectora, si así lo desea, según explicó el argentino a udlaspalmas.net. Según el propio zaguero amarillo, ahora la decisión es suya y «depende de como se encuentre», aunque probablamente, «jugará sin máscara», explicó el argentino tras la sesión del miércoles celebrada en el Estadio de Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 09/09/2011 02:12 02:12