X

Vitolo: «Pensaba que era para mucho más tiempo»

Vitolo aún camina con muletas / Mykel

La sonrisa en la cara de Vitolo sólo puede ser una buena señal cuando aún camina con muletas, y es que él mismo reconoció que «se encuentra muy bien» sobre todo por el hecho de que «cuando me vine de Barcelona pensaba que era para mucho más tiempo» quedándose todo en «un susto».

Por lo tanto, «está difícil que juegue» contra el Córdoba «pero para el próximo ya estaré», haciendo referencia a la visita de Las Palmas a Girona, el próximo sábado 24 de agosto, a las 17:00 horas. De hecho, aseguró en la rueda de prensa que a pesar de tener el tobillo «hinchado, no tengo dolor».

Tras tener que quedarse en el vestuario tras el descanso, siendo sustituido por Portillo, el jugador grancanario le preguntó al fisioterapeuta «si me tenía que operar. Imagínate el miedo que tengo a los quirófanos», comentó riéndose Vitolo, partidario de que «con una sonrisa se llega a muchos lados».

Para acabar, y a pesar de que aún anda con muletas, las previsiones son positivas ya que incluso «el fisioterapeuta me ha dicho que puedo hasta conducir», algo que «antes no podía y creo que en breve ya podré caminar y realizar la vida normal que tenía antes», concluyó Vitolo, que estará de baja los próximos diez días.

Este artículo se modificó el 13/09/2011 21:10 21:10