Miguel Ángel Ramírez ya había avisado en varias ocasiones que Paco Jémez podría ser el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas en un futuro a corto plazo, y más que corto si tenemos en cuenta que estos días se ha hecho público que el actual entrenador del Córdoba, que visita este sábado el Gran Canaria, iba a ser el técnico amarillo en caso de que Juan Manuel Rodríguez no hubiese renovado.
Este hecho ya lo confirmó Paco Jémez el pasado lunes en las páginas de La Provincia – Diario de Las Palmas: «Todo pasaba por que el actual entrenador no renovara su contrato. Desde que el entrenador actual aceptó la oferta, por supuesto, acabó todo. El presidente me comentó que si Juan Manuel no aceptaba la renovación se planteaba que yo volviera. Por mí, encantado», como ha confirmado Ramírez.
«Si Juan Manuel Rodríguez no hubiese aceptado la renovación, Paco Jémez iba a ser el entrenador de Las Palmas. Jémez trabaja muy bien en los entrenamientos, lo dicen los mismos jugadores. Era muy profesional pero no tuvo suerte con los resultados», manifestó este martes Miguel Ángel Ramírez, en la Cadena Ser.
Juan Manuel le ganó la partida a Paco Jémez
Paco Jémez volverá por primera vez al Estadio de Gran Canaria tras ser destituido de la Unión Deportiva Las Palmas, pero esta no será la primera vez que el técnico del Córdoba visite el recinto de Siete Palmas y se enfrente al conjunto grancanario, habiendo anteriormente un precedente.
Precisamente, en aquella visita Juan Manuel Rodríguez también era el entrenador de Las Palmas. Aquel 24 de noviembre de 2007, el técnico de Las Alcaravaneras consiguió, bajó la lluvia, la primera victoria (3-1) en su segunda etapa, gracias a dos goles de Adrián Colunga y uno de Nacho Casanova.
De aquella visita de Paco Jémez, también con el Córdoba, aún quedan varios jugadores como Francis Suárez y David García, que fueron titulares en aquel partido. Además, David González y Sergio Suárez también estaban en esa plantilla, pero el de La Feria estuvo en el banquillo mientras que el de La Isleta no entró en la convocatoria, por decisión técnica.
Este artículo se modificó el 14/09/2011 04:37 04:37