Disparidad de opiniones para conocer el porqué de la igualdad de la categoría de plata del fútbol español, si es porque es una categoría donde son tan buenos que puntuar es difícil, o si esta igualdad viene debido a una competición llena de equipos mediocres, que por lo tanto provocan tanta igualdad.
Pero como todo el mundo tiene una opinión, lo único cierto es que en esta quinta jornada, aunque sólo se han disputado cuatro partidos, la igualdad está llevada a la máxima expresión ya que desde el primer al décimo tercer clasificado sólo hay tres puntos de diferencia. De hecho, no hay líder en solitario sino que hay cuatro equipos empatados a puntos.
Y el vagón de cola es aún mayor ya que a sólo un punto de los cuatro primeros clasificados hay otros dos equipos donde destaca el Guadalajara, que se dejó el liderato en el descuento cuando llegó a ir ganando de dos en casa del Villarreal B. Y a dos puntos sólo del primer clasificado se encuentra Las Palmas, que no pudo sumar en casa contra el Córdoba.
En la parte baja de la clasificación también hay igualdad ya que hasta cinco equipos aún no han conseguido ganar, siendo uno de ellos el Girona, próximo rival del conjunto grancanario. Aunque en el inicio liguero ningún equipo desciende, sorprende ver como el Cartagena sigue sin puntuar tras perder en casa contra el Alcorcón.
- Consulte las estadísticas de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas
- Consule la clasificación de la Liga Adelante
[table id=13 /]
Este artículo se modificó el 18/09/2011 21:56 21:56