La Unión Deportiva Las Palmas llevó a cabo este martes una nueva sesión de entrenamiento, la segunda de esta semana aunque la primera sobre el césped. En esta ocasión fue el de Barranco Seco, que no volverán a pisar hasta la próxima semana ya que todos los entrenamientos de la semana están previstos en el Gran Canaria.
En el entrenamiento vespertino se pudo ver a Jonathan Viera y Vitolo al margen, siendo lo más destacable ver como el jugador de La Feria antes de entrenarse salió de las instalaciones de Barranco Seco junto al Doctor Nicolás Tonieto, para pasar probablemente por la Clínica Perpetuo Socorro.
Posteriormente, se ejercitó haciendo bicicleta y una breve carrera continua, pareciendo lejana su vuelta a los terrenos de juego si tenemos en cuenta que este viernes la UD Las Palmas ya se desplaza a Girona. Mientras, Vitolo estuvo haciendo ejercicios más específicos entrenándose también al margen.
Al final del entrenamiento, José Artiles y Vicente Gómez se quedaron haciendo disparos a puertas mientras Juan Manuel Rodríguez les aleccionaba tras no estar finos en los disparos a puerta que se llevaron a cabo durante el entrenamiento. Este miércoles, a las 10:00 horas, Las Palmas vuelve a los entrenamientos en el Estadio de Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 20/09/2011 21:14 21:14