Este principio de temporada se asemeja en muchas cosas al inicio de la pasada, donde el equipo grancanario maravilló en el panorama futbolístico nacional, pero las lesiones y las actuaciones arbitrales, de las que Paco Jémez se quejó, no permitieron que los resultados tuviesen una continuidad.
Ahora, Juan Manuel Rodríguez critica abiertamente a los árbitros y las lesiones persiguen al club grancanario, que podría tener hasta ocho bajas para el encuentro de este sábado, contra el Real Murcia. Las que ya son seguras son las de David García, Juan Guerra, Corrales y Vicente Gómez, esta última al declinar el club la opción de recurrir su expulsión.
En el caso del jugador venezolano, la lesión perdurará en el tiempo ya que aún «tiene dolor al correr y en el golpeo del balón en la zona del bíceps», aseguró el Doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la entidad amarilla a la página oficial del club. Por lo tanto, «la incorporación de Juan Guerradeberá esperar, al menos un par de semanas más», explicó.
Respecto a los cuatro jugadores que son dudas, Jonathan Viera, Vitolo, Laguardia y Diego Herner, el de Las Alcaravaneras podría contar con todos. En el caso del central argentino, debería prosperar el recurso, pero fuentes del club aseguran que «no son muy optimistas al respecto».
Mientras, el de La Feria ya empezó a entrenar el pasado jueves y tras serle retirados este lunes los puntos, desde este martes se ejercitará con una férula especial. Para acabar, en el caso del central zaragozano, el jefe de los servicios médicos de la entidad asegura que «la gammagrafía que se le realizó es normal» por lo que «su incorporación a lo largo de la semana será progresiva».
Este artículo se modificó el 26/09/2011 21:38 21:38