Con la baja de Enrique Corrales y la probable sanción a Diego Herner, es muy probable que Ruymán vuelve a la titularidad, algo que el de Arucas contempla ya que «al haber más bajas que sólo la del central, pues en algunas de las posiciones estaré», aunque el ex del Vecindario prefiere «no confiarse».
Si llega la oportunidad «que estaba esperando desde el principio de liga, intentaré aprovechar la ocasión y no volver a salir del once» inicial, donde no está desde que el conjunto grancanario visitó al Guadalajara. El pasado sábado, en Girona, ocupó una posición que «nunca había jugado, aunque hace unos años, un entrenador me había dicho que ahí también podía rendir bien», refiriéndose a la posición de mediocentro.
De hecho, al ser su primer partido en esa posición «se sorprendió» y es que «pensaba que me iba a meter de central, pero no quiso alterar la línea defensiva que había puesto desde la expulsión de Diego Herner«, por lo que «cuando Socorrome dio las indicaciones» tuvo que cambiar el chip.
A pesar de los cuatro goles encajados en Montilivi, el de Arucas considera que «hay que seguir la dinámica de estar bien atrás», algo que se ha conseguido a pesar «de las bajas, que en su mayoría han sido en la defensa». Contra el Murcia, hay «que alegrar a la afición, que hace quince días no» salió contenta del recinto de Siete Palmas.
De toda formas, contra el conjunto pimentonero no considera obligatorio ganar aunque «ese siempre es el objetivo, y más después de venir de una mala racha negativa». Por lo tanto, «hay que intentar ganar y olvidarnos de todo» lo que ha pasado en estos dos últimos partidos, concluyó el grancanario.
Este artículo se modificó el 27/09/2011 17:46 17:46