A pesar de que las imágenes no son nada halagüeñas, los jugadores y el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas se muestran satisfechos de como ha quedado el césped del Estadio de Gran Canaria tras haberlo podido pisar en los entrenamientos que se llevaron a cabo el miércoles y el jueves en el recinto de Siete Palmas.
El entrenador grancanario, que rezó para que el césped sobreviviese a la actuación de Maná, consideró este viernes que «visto lo que ha ocurrido en otros campos, no está mal», pero igualmente espera que mejore ya que «se están haciendo los trabajos necesarios» para ello.
Mientras, uno de los veteranos del vestuario, Javi Guerrero, «no cree que esté en las mejores condiciones» pero «al no depender de Las Palmas, poco se puede» hacer al respecto por lo que habrá que «adaptarse» lo antes posible. David González, por su parte, lo «ha visto peor» en anteriores condiciones, por lo que considera que «el campo está bien».
Para acabar, y tras el partidillo disputado este miércoles, Pignol salió contento tras pisarlo ya que «no está tan mal como pensaba» aunque reconoce que «está calvo en algunas partes». Mientras, Vitolo «lo notó como siempre» aunque tiene la duda de cómo responderá con el trascurso del partido.
Este artículo se modificó el 30/09/2011 16:09 16:09