Este lunes, Juan Guerra llegó a Venezuela para empezar a trabajar a partir de este martes, a las 17:00 horas en Venezuela, con los jugadores que únicamente han sido convocados para enfrentarse a Argentina en la clasificación al Mundial de Brasil, donde «el ambiente es impresionante» ya que los venezolanos quieren ver a su selección, por primera vez, en la fase final de un Mundial.
A pesar de que en los últimos partidos no ha podido jugar con la Unión Deportiva Las Palmas, sí lo podrá hacer con Venezuela tras ser «visto por los doctores» a los cuales les «entregó todo lo que le dijeron desde Las Palmas». Por lo tanto, si «César Faríascuenta con él, podrá jugar» ya que «dispone del alta médica».
Ahora mismo «no tiene ningún dolor en la rodilla» por lo que agradeció el trabajo al cuerpo médico de Las Palmas, que lo ayudó en su recuperación. Igualmente, aseguró que podrá jugar contra el Elche, cuando vuelva de Venezuela, que será el próximo 12 de octubre, aunque quizás llegue casi sin tiempo para unirse al grupo.
De hecho, quiso dejar claro su compromiso con la entidad amarilla ya que «quiere triunfar en Las Palmas» por lo que «tiene muchas ganas de empezar a trabajar» ya que «ha sufrido mucho viendo los partidos en el palco» y más tras «el sabor amargo» que ha dejado los dos últimos partidos en el Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 04/10/2011 19:28 19:28