Este martes, en Barranco Seco, tuvo lugar el primer entrenamiento sobre el césped donde los jugadores ya piensan en el Elche Club de Fútbol, una vez que tuvieron dos días de descanso y que empezaron en el gimnasio a ejercitarse este mismo martes. Con un fuerte calor, los pupilos de Juan Manuel Rodríguez se ejercitaron durante más de una hora.
Una de las notas positivas del entrenamiento fue ver a Enrique Corrales junto a sus compañeros. Se ejercitó durante la primera media hora del entrenamiento para después seguir con su recuperación en las entrañas de los vestuarios de Barranco Seco. Tras previa conversación con los preparadores físicos, se metió con mucha cautela en el partidillo que realizaron durante los últimos minutos.
El jugador sevillano sigue probando su estado físico y es asombroso que sólo dos semanas después de su lesión ya esté intentando incorporarse al grupo y es que Corrales no ha dejado ni un sólo día de ejercitarse con los rehabilitadores para poder seguir defendiendo a la Unión Deportiva Las Palmas.
Este artículo se modificó el 11/10/2011 21:48 21:48