Tras el partidillo de este miércoles frente a Las Palmas C, el conjunto grancanario realizó este jueves un entrenamiento regenerativo donde se pudo ver a los lesionados entrenándose con normalidad, aunque estos entrenamientos son de menor intensidad y aún les queda tiempo para volver a los terrenos de juego.
Al que menos le queda es a Jonathan Viera, que parece haber superado las molestias que le impidieron entrenarse este miércoles y se ejercitó con total normalidad, entrenando incluso en las acciones de estrategia que Juan Manuel Rodríguez ensayó en el Estadio de Gran Canaria.
Por primera vez desde su lesión, se pudo ver a Javi Guerrero tocando el balón en el Estadio de Gran Canaria. Precisamente, en un grupo de cuatro jugadores que hicieron todo tipo de ejercicios se encontraban el madrileño, Jonathan Viera, Corrales y David García, que también se ejercitó con el balón.
«Un cojo y un costilla rota», dijo David García cuando junto al delantero madrileño le estaban ganando al de La Feria y al sevillano en un partido de fútbol-tenis. Por lo tanto, la enfermería comienza a vaciarse aunque Corrales no estará disponible contra el Elche mientras que David García y Javi Guerrero están empezando su rehabilitación.
Quienes no estuvieron en el entrenamiento de este jueves y que casi no tienen opciones de entrar en la convocatoria de este viernes fueron Juan Guerra y Randy. Previsto que volviesen el 12 de octubre, según notificó el club el día de sus convocatorias, ambos jugadores tienen previsto llegar durante el día de hoy.
Cabe destacar que como todos los jueves, antes de saltar al campo, el equipo amarillo estuvo visionando al próximo rival. En este caso, durante unos treinta minutos estuvieron viendo vídeos del Elche Club de Fútbol, que llega este viernes a Gran Canaria y que vuelve el domingo a tierras ilicitanas.
Este artículo se modificó el 13/10/2011 13:16 13:16