Este viernes, José Bordalás analizó el encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas, un «partido que va a ser complicado porque Las Palmas viene con la moral alta tras ganar fuera de casa». De Las Palmas, al cual considera un «equipo similar» al Elche, destaca la «velocidad que tiene de mediocampo hacia adelante, con mucha calidad con jugadores como Jonathan Viera, Vitolo o Sergio Suárez«.
Al igual que la mayoría de los entrenadores rivales, es consciente de estos jugadores provocan que el equipo tenga «mucha movilidad y mucha verticalidad», algo que ha podido comprobar tras «ver los partidos que la UD ha disputado en casa», donde «ha encajado muy pocos goles, además de haber hecho pocos» aunque con la diferencia de que Las Palmas «sí ha tenido ocasiones» para marcar más goles.
Conocedor del equipo grancanario, el técnico alicantino valora positivamente la baja de «Javi Guerrero» aunque destaca que Las Palmas «tiene alternativas como Portillo o Quiroga«. Igualmente, José Bordalás considera que el Elche llega en desventaja tras no haber jugado la Copa del Rey: «Les beneficia el poder haber preparado el partido con más tiempo y el no tener que viajar», manifestó.
Para acabar, el ex entrenador del Alcoyano no le da importancia a los números que históricamente han favorecido al club amarillo: «Los números no me preocupan, cada temporada es distinta y por lo tanto nosotros sabemos que eso no le da garantías a Las Palmas de ganar ni a nosotros nos a privar de conseguir algo importante», concluyó.
Este artículo se modificó el 14/10/2011 17:07 17:07