El 23 de septiembre le llegó su primera convocatoria mientras que el 8 de octubre debutó con el primer equipo en Balaídos. Estas dos fechas son inolvidables para el teldense pero también lo es el 15 de octubre ya que este sábado hizo su primera aparación en el Estadio de Gran Canaria.
Jugar «en tu casa, el estadio lleno de gente … qué más puedo pedir», valora Roque, que reconoce que «al salir a calentar» se le pusieron «los pelos de punta». Lo peor, sin duda, el no poder conseguir los tres puntos en un «partido muy igualado» donde el equipo amarillo «creó ocasiones y pudo ganar», explicó a udlaspalmas.net.
Lo que actualmente está viviendo el mediocentro de La Garita «es un premio» por lo que se muestra «ilusionado» por poder estar en el primer equipo, por lo que espera no volver al filial «porque significa que está contando arriba», aunque en caso de hacerlo, «habrá que seguir trabajando para tener oportunidades».
A sus 22 años, ya sabe lo que es ser portada en la prensa grancanaria, algo que vive con normalidad, con todo lo que ello supone: «Estoy casi todos los días en los medios de comunicación -este lunes, en Nueve Deportes-, es normal que la gente te pare y te reconozca pero estoy tranquilo y quiero seguir trabajando, que es lo que toca», concluyo Roque.
Este artículo se modificó el 17/10/2011 16:56 16:56