X

Laguardia: «Va a ser un partido duro»

Laguardia, en la rueda de prensa de este jueves / udlaspalmas.net

Las molestias en la espalda ya es pasado para Víctor Laguardia, «gracias al trabajo» del cuerpo médico por lo que «está al 100%» y por lo tanto podría volver a repetir titularidad, algo que intenta pero que en caso de llegar no le preocupa ya que su tarea es «ayudar al equipo al máximo, tanto en la grada como en el banquillo. Yo estoy aquí para aportar mi granito de arena», expuso el zaragozano en rueda de prensa.

Este domingo, toca visitar a la Unión Deportiva Almería en un partido que «va a ser duro» y «difícil de jugar», ante un equipo que tiene en «el juego aéreo sus principales armas» aunque también es un equipo «ordenado», como lo suelen ser los conjuntos que entrena Lucas Alcaraz.

Sin embargo, el central amarillo ve el «partido perfecto para sacar algo positivo» y es que Laguardia siempre tiene claro que «vamos a ir a por los tres puntos» aunque «como siempre hemos ido, con humildad y trabajo». A pesar de su gran juego aéreo gracias a jugadores como Goitom y Ulloa, el zaragozano considera que «no hay que obsesionarnos con eso» porque «el partido se puede decidir de cualquier manera».

En casa, la Unión Deportiva Las Palmas sólo ha logrado una victoria aunque Laguardia no le da importancia y destaca que esto sucede ya que «fuera de casa se nos echan encima y hay más espacios» por lo que «podemos mantener más la posesión». De todas formas, y preguntado por la falta de gol, el central está convencido de que «llegarán».

Para acabar, valoró los abucheos que recibió Diego Herner: «El público paga la entrada para hacer lo que quiera, siempre con respeto. A veces son pitos, otras veces aplausos. Lo de fuera no nos tiene que importar, sólo respetarlo», concluyó Víctor Laguardia, que este jueves disputó el partido completo.

Este artículo se modificó el 20/10/2011 13:17 13:17