Barbosa: 1. El guardameta argentino paralizó las escasas ocasiones del Almería sin demasiados problemas. Estuvo poco preciso en el juego con los pies. En el tanto local no pudo hacer nada.
Pignol: 1. Expeditivo en todas sus acciones, no se complicó a la hora de despejar el esférico con la situación lo requería. Tuvo escasa presencia en ataque. En el tanto andaluz se equivoca al achicar mal al futbolista que centra la pelota.
Laguardia: 2. Partido muy serio del central aragonés. Además del gol, que le encumbra como héroe del choque, estuvo notable en labores defensivas y en los balones laterales.
Herner: 1. A pesar de su experiencia, demuestra mucha inseguridad con el balón en los pies. Busca en exceso los balones en largo, donde su juego es deficiente. Por arriba se mostró impecable.
Ruymán: 1. Tuvo que bailar con Aaron Níguez, un futbolista eléctrico e incisivo por su banda. Hizo su labor y no se complicó en exceso.
Javi Castellano: 2. Su mayor virtud es no ser protagonista. Es el hombre que barre delante de la defensa y permite una salida fácil de la pelota en primera instancia.
Vicente Gómez: 2. De menos a más. Estrelló un trallazo en la segunda mitad tras el gol de Vidal. Pidió más el balón cuando el equipo necesitó ir a por el empate.
Roque: 1. Se mostró serio, bregó como siempre y demostró por qué es titular. Se asoció de manera acertada con sus compañeros y ayudó en labores defensivas. Un pulmón.
Vitolo: 2. Hay periodos en los que desaparece del choque. Debe buscar la regularidad en beneficio del conjunto. Cuando encara y cubre el esférico es infranqueable. Fue derribado dentro del área en un penalti no pitado por el colegiado.
Jonathan Viera: 2. Lo intentó con disparos desde fuera del área, pero no fue su noche en materia goleadora. Tomó la responsabilidad de sacar al equipo en la segunda mitad.
Randy: 1. Batallador. El internacional por Guinea Ecuatorial desgastó a la defensa andaluza, y a pesar de debutar en esta temporada, no evidenció en exceso la falta de ritmo. Se merece más oportunidades en su posición.
——
Portillo: 1. Creó peligro en un par de ocasiones, y se ofreció para dar pases a los costados a su compañero. En un futbolista como él se le exige el gol en todos los partidos y no solo trabajo.
Sergio Suárez: 1. Tuvo pocas oportunidades para encarar por su banda.
Mauro Quiroga: 1. A pesar de jugar diez minutos demostró darle otras características al equipo. Fue clave en un par de acciones, sin ir más lejos, en la falta que lanzaría Jonathan Viera para el gol de Laguardia.
Este artículo se modificó el 23/10/2011 23:43 23:43