- Laguardia imparte justicia en el 94 (udlaspalmas.net). Con aire épico. Así empató la Unión Deportiva Las Palmas un partido en el que mereció mejor suerte. Laguardia, en un movimiento de rematador, empató en el último suspiro de un encuentro muy serio de los grancanarios · Piñeiro Crespo se ‘comió’ un penalti clamoroso sobre Vitolo.
- La UD Las Palmas salva un empate en el descuento (udlaspalmas.es). Un gol de Víctor Laguardia, en el último minuto del descuento, significó un punto para la UD Las Palmas en el Juegos del Mediterráneo ante el Almería (1-1). Los amarillos hicieron méritos para un mejor resultado, pero el conjunto andaluz, muy práctico, marcó y se armó atrás para intentar mantener el triunfo, que finalmente no pudo salvar con ese tanto postrero del defensa de UD Las Palmas.
- Laguardia rescata a la UD en el 93′ (Canarias 7). Un gol del zaguero aragonés, ya con el tiempo cumplido, permitió a Las Palmas puntuar en uno de los campos con más cartel de la categoría, el del Almería. Laguardia se incorporó al ataque al lanzamiento de una falta y cazó un balón que embocó a la red ante la alegría de sus compañeros. La celebración fue efusiva porque la derrota parecía segura.
- Justa recompensa al pundonor (canarias7.es). El empate en Almería multiplica su valor como gratificación final, pero Las Palmas mereció más. Dos penaltis sin cobrar, un balón al larguero; pero, sobre todo, por la disciplina y el sacrificio desplegado ante un aspirante al ascenso que no demostró ser mejor. Un triunfo moral de Juan Manuel.
- Premio a la ambición (La Provincia – Diario de Las Palmas). La Unión Deportiva Las Palmas logró ayer un agónico empate en Almería en el minuto 93, gracias a un gol en una jugada de estrategia de Víctor Laguardia. Los amarillos, tras encajar un tanto después del descanso, exhibieron una firme determinación ofensiva que los llevó a conseguir el premio de la igualada cuando el tiempo se agotaba.
- Buena trama, buen desenlace (laprovincia.es). De tanto merecer y de tanto empujar, la perseverancia de la Unión Deportiva Las Palmas, al final, en el minuto 93, tuvo premio en su visita a la UD Almería. Empató (1-1) el equipo de Juan Manuel Rodríguez en la guarida de uno de los conjuntos duros de Segunda División, en el estadio de uno de los gallitos, con un agónico gol de Laguardia. Y lo hizo, lo de sumar un punto, con todo merecimiento tras firmar un partido completísimo, rebosante de rigor, de orden, de ambición y de mucho oficio
- Laguardia arranca un punto de oro en el alargue (canariasahora.es). El cuadro amarillo se olvidó del ataque en buena parte del encuentro, pero Laguardia aprovechó una saque de falta pasado el añadido para lograr la igualada.
- Las Palmas saca un punto con el corazón (radiomarcagrancanaria.es). En la prolongación de la prórroga llegó el empate de UD Las Palmas en Almería. Un partido que los amarillos no se merecían perder a merced del juego realizado.
- Justicia en casa del ‘tacañón’ (tintaamarilla.es). Víctor Laguardia se disfraza de delantero para firmar el empate que había merecido la UD Las Palmas frente a un rácano Almería.
- Laguardia arranca un punto de Almería en el último minuto (marca.com). El Almería dejó escapar la victoria en el minuto 94 cuando Laguardia, a la salida de una falta sin peligro aparente, controló el balón y batió a Esteban por bajo. El partido estuvo igualado en todo momento, pero el empate no deja contento a ninguno de los dos. Por parte de los locales marcó Aleix Vidal. Los de Alcaraz dejan escapar así la oportunidad de ser terceros en la tabla.
Quiroga es uno de los cinco jugadores que han disputado todos los partidos / udlaspalmas.es
- Las Palmas sumó un punto en el descuento (as.com). El Almería fue por delante del marcador durante 94 minutos, momento en el que Laguardia anotó el gol del empate. Aleix Vidal hizo el tanto del conjunto de Lucas Alcaraz.
- Las Palmas salva un punto en el 94 (elminuto90.es). La UD Almería y la UD Las Palmas se repartieron los puntos en un partido aburrido. Aleix López adelantó a los locales nada más comenzar la segunda parte, sin embargo, en la última jugada del partido, Víctor Laguardia anotó el empate definitivo al aprovechar una falta botada desde el centro del campo.
- ¡Increíble! … pero cierto (udalmeriasad.com). El Almería volvió a perder dos puntos, y van seis, en el tiempo de descuento, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Como sucediera frente al Girona y contra el Valladolid, en esta ocasión la UD Las Palmas empataba en el minuto 94, cuando el colegiado había prolongado el encuentro tres minutos. Era la última jugada del partido y los insulares, a la desesperada, se metían en el área rojiblanca en el lanzamiento de una falta desde la zona media del campo almeriense. Tras un barullo, el central Laguardia empataba. ¡Increíble!, pero cierto… volvió a ocurrir, aunque esta noche por verdadera mala suerte.
- Otra victoria cantada al traste (ideal.es). El Almería ha perdido, en el descuento, otra vez, una victoria cantada, por la forma de plantear el partido tras el gol. Se adelantó por medio de Vidal, pero Laguardia hizo lo que Girona y Valladolid habían conseguido antes. Empatar en el descuento.
Aleix Vidal fue el autor del gol almeriense. Tuvo que retirarse con molestias / elalmeria.es - Se encienden las alarmas (lavozdealmeria.es). Desesperación, impotencia, rabia, desilusión y todos los calificativos que se quieran aplicar son válidos para describir el estado de ánimo de los 7.000 seguidores aficionados rojiblancos que ayer se dieron cita en el Estadio Mediterráneo para ayudar a su equipo para conseguir la segunda victoria en casa y que volvieron a ver con estupor como el equipo visitante repetía la pesadilla y que se había vivido frente al Girona y al Valladolid, corregida y aumentada, ya que si en los dos encuentros antes mencionados, la igualada llegaba en el minuto 92 frente a las Palmas hubo que esperar al 94 para ver como Laguardia congelaba los corazones de los seguidores rojiblancos.
- La UD Almería deja escapar dos puntos en el descuento (elalmeria.es). La UD Las Palmas iguala en el minuto 94 el gol con el que Aleix Vidal había adelantado a los suyos en el inicio del segundo tiempo.
Este artículo se modificó el 24/10/2011 02:21 02:21