X

Los lesionados ya empiezan a coger la forma

Hernán ya empieza a entrenar, una vez quitado el yeso / udlaspalmas.net

Penúltimo entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas antes de recibir este miércoles a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Antes de entrenarse muy suavemente este miércoles, a puerta cerrada, los jugadores amarillos se ejercitaron en Barranco Seco donde sólo hubo buenas noticias, si obviamos que fue el primer entrenamiento sin Aythami.

En la lista de lesionados ya se puede ir tachando los nombres de David García, Javi Guerrero y Corrales, ya que en breve recibirán el alta médica e incluso el delantero madrileño podría entrar en la convocatoria frente al Alcorcón. Mientras, al central grancanario y al lateral sevillano les falta aún coger un poco de ritmo.

Un poco más en clave filial, en el entrenamiento de este martes también se pudo ver a Hernán, sin yeso, que le fue retirado este misma mañana, y se ejercitó por separado. Quien sí estuvo con el grupo fue Álvaro Arencibia, que probablemente esté el sábado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, contra el Tenerife B.

Este miércoles, en las instalaciones de Barranco Seco, la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitará por última vez en una suave sesión de entrenamiento ya que menos de doce horas después se miden al Alcorcón, que vestirá de blanco. Cabe destacar que el entrenamiento será a puerta cerrada.

Este artículo se modificó el 25/10/2011 20:48 20:48