Estos últimos días, César Farías ha estado en España visitando a internacionales de la Vinotinto como «Miku, Amorebieta o Salomón Rondón«, entre otros. En el caso del mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas, «lamentablemente nos queda un poco lejos y ya no nos queda tiempo» ya que desde este martes está en Alemania.
De todas formas, el seleccionador venezolano tiene «medios suficiente para ver a todos los jugadores» que tiene pensado llamar, como es el caso del ’16’ amarillo, aunque quizás el hecho de no estar jugando con la entidad grancanaria le puede lastrar aunque «eso depende de las actuaciones de él y de las necesidades de la selección», expresó César Farías en Canarias Radio la Autonómica.
Igualmente, y aunque «lo ideal siempre es que nuestros jugadores puedan tener minutos», el seleccionador entiende los pocos minutos que está teniendo Juan Guerra: «Es lógico, está recién llegado y está sufriendo una adaptación. Poco a poco conseguirá un puesto, eso lleva su tiempo», manifestó César Farías.
Este artículo se modificó el 26/10/2011 13:25 13:25