Los «jugadores han hecho un esfuerzo titánico», esta puede ser la clave de la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas ya que los jugadores han estado de «chapó» porque se ha conseguido un triunfo contra un rival «difícil, complicado» y que «tenía un día más de descanso», algo que destacó ya en la previa el de Las Alcaravaneras.
El gol de la victoria llegó en una jugada de estrategia, algo que no es nuevo para Las Palmas ya que «nosotros tenemos varias faltas ensayadas» y esta vez funcionó gracias a una «sincronización perfecta» y al trabajo de otros jugadores, como Ruymán, que «hacen otro cometido para que la falta fuera como fue» y por la que «merece la entrada».
David González, uno de los artífices del gol, entró en la segunda parte, un cambio que no gustó mucho a la afición: «Yo no puedo hacer caso a todo el mundo, estoy abajo por algo», explicó Juan Manuel Rodríguez, que pasó a detallar el motivo del cambio: «»El partido se estaba desarrollando de una manera en la que te iban a marcar si tú no le quitas la pelota», como así ha sido este sábado.
Esta victoria mete a la Unión Deportiva Las Palmas en la quinta posición pero el técnico de Las Alcaravaneras tiene claro que la Segunda División A es «más larga que un día sin pan» por lo que esta victoria «no vale más de tres puntos» aunque si se alegra de ver a la gente contenta, como los jugadores. Debido a ello, aún queda «mucho camino por andar» aunque esta victoria sí sirve para «coger confianza».
Por segundo partido consecutivo, Las Palmas ha dejado la puerta a cero por lo que vuelve a ratificar que el hecho de dejar la portería a cero «da muchos puntos» porque en esta categoría «hay momentos donde se pueden jugar, y otros donde no». Para acabar, cabe destacar que los jugadores volverán al trabajo este lunes, por lo que hoy «pueden cenar tranquilo, pueden disfrutar del día, y de la noche, porqué no», concluyó.
Este artículo se modificó el 30/10/2011 00:14 00:14