Manuel García Navarro vuelve a la palestra ya que se ha roto el principio de acuerdo al cual había llegado con Miguel Ángel Ramírez debido a unas denuncias que «yo comenté en la Cadena Ser en el mes de julio, que estaban en trámite y que acaban de ser tramitadas», explicó en los micrófonos de la Cadena Ser.
Todo esto, a pesar de que «en la junta se habló de que se firmaba, pero yo tenía que quitar todas las demandas», algo que no está dispuesto a hacer porque «yo no renuncio a mi derecho al honor, que ha sido y sigue siendo mancillado, a mis derechos sociales y no renuncio a cobrar», comentó.
El ex presidente de la entidad también demostró su disconformidad por la forma de pago, que es a través de la venta de jugadores, algo que considera insuficiente ya que él «quiere garantías de cobro», algo que no consigue con este acuerdo que se acaba de romper. Y todo, a pesar de que esta forma de pago «le parece bien», aunque asegura que el problema es que «es un tema muy débil, muy sensible».
De todas formas, y para intentar ver algo de luz sobre este asunto que ya dura más de un lustro, mantiene que «las negociaciones pueden salir adelante o no, depende del presidente», pero él asegura «no poder hacer lo que dice el presidente, hacer lo que él quiere y eso no es así». Para acabar, afirmó que «la próxima semana se reune con los asesores» para tratar todo este asunto, que ha acabado con las negociaciones rotas aunque él afirma que «yo no he roto las negociaciones».