X

Miguel Ángel Ramírez: «Ya está bien de tanta golfería alrededor del club»

El presidente amarillo se siente engañado por Navarro / udlaspalmas.net

El presidente, recién llegado a la capital de España, atendió a los micrófonos de la Cadena Ser tras haberse roto el principio de acuerdo que se tenía con Manuel García Navarro, un acuerdo que consistía en lo «económico y en quitar las demandas que tiene con la Unión Deportiva Las Palmas».

Una de las cosas que más cabreado tienen a Miguel Ángel Ramírez es que incluso «hay un testigo que escuchó perfectamente que para llegar a un acuerdo, se quitaban las demandas contra la Unión Deportiva Las Palmas», algo que no ha hecho a pesar de que «si Navarro quiere» luchar contra «mí, esas demandas ya le invité de que no las quitara».

Por lo tanto, y tras el «acuerdo número no sé cuanto», el presidente amarillo considera que Manuel García Navarro «se ha vuelto a reír de nosotros» tras «ofrecerle lo que nadie le ha ofrecido», como el acuerdo alcanzado, donde «la forma de pago era razonable». Pero Ramírez, considerablemente enfadado, no duda de que los quiere el ex presidente es «destruir a la Unión Deportiva Las Palmas».

El presidente ha sacado a la luz el caso Darimas / udlaspalmas.net

Una entidad que «el único delito que ha cometido es que Manuel García Navarro haya sido su presidente», una persona que «quiere acabar con este club» y que además sospecha de que «le voy a dar la construcción de la torre al señor Rafael León Talavera«, ex intermediario de estas reuniones, algo que han negado rotundamente.

Para acabar, Miguel Ángel Ramírez destapó una nuevo caso de los ocurridos en la etapa de Navarro como presidente:: «Había un jugador que se llamaba Derimas, que ni existe ese futbolista, que costó mil millones de pesetas y me reconoció que era verdad», que aquel jugador nunca existió.

Tras destapar este asunto, el presidente estalló porque considera que «ya está bien de tanta golfería alrededor del club», una entidad que es «sagrada» y que hará que Miguel Ángel Ramírez vaya «hasta las últimas consecuencias para defender a la Unión Deportiva Las Palmas» ante un ex presidente que «lo que quiere cada mes es salir en la prensa», como ha pasado con esta denuncia, que «no es la única, hay más».

Este artículo se modificó el 04/11/2011 19:10 19:10