Juan Manuel Rodríguez no salió contento del partido contra un Numancia que «han achuchao y quizás al límite», poniendo como ejemplo «la falta que le hacen a Barbosa, que requiere algún castigo más», en referencia a la falta que hace Nagore sobre el cancerbero argentino.
Esto provocó una pequeña tangana tras el partido, provocado porque los numantinos «buscaron expulsiones sobre un jugador», algo que «sí es antideportivo». Cuestionado por esa tangana, asegura que «es normal que cuando termine el partido, pasara lo que pasó porque hay cosas dentro del campo que no han tenido que pasar».
Sobre el partido, donde «podía haber pasado de todo», se resignó del rápido empate del conjunto soriano «porque sino el partido cambia ahí». Pero no pudo ser aunque se muestra «contento con los jugadores y el rendimiento» del conjunto grancanario, aunque reconoce que «según se mire, ellos han tenido oportunidades, nosotros hemos tenido las nuestras».
Por lo que sí se mostró enfadado fue porque «tienen un jugador que está dentro del partido y hace lo que quiere, eso no se puede permitir». Además, «a balón parado hay cosas» que no se pueden concentir, por lo que «en eso sí estoy un poco enfadado», comentó Juan Manuel Rodríguez.
Cuestionado por el penalti cometido por Javi Guerrero, comentó que era «expulsión, lo normal». Los demás temas arbitrales no «le interesaban» pero la amarilla a Pignol hace que el francés no pueda jugar contra el Recreativo, pero el de Las Alcaravaneras confirma que «ya estamos buscando soluciones».
Este artículo se modificó el 05/11/2011 21:50 21:50