Este sábado, la emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado que Miguel Ángel Ramírez propondrá la próxima semana al consejo de administración de la entidad de Pío XII, que Manuel García Navarro sea declarado una ‘persona non grata’ y que por lo tanto no pueda acceder al palco del recinto de Siete Palmas.
Este hecho viene provocado debido a que este viernes, Manuel García Navarro y Miguel Ángel Ramírez rompieron el principio de acuerdo al que habían llegado hace poco tiempo, y más tras el cruce de palabras que ocurrió este viernes en los micrófonos de la Cadena Ser, donde el presidente también destapó el caso ‘Derima’, un jugador que no existe por el cual Las Palmas llegó a pagar mil millones de pesetas en la etapa de Navarro.
Sobre este asunto, el ex presidente de la entidad comentó en La Provincia – Diario de Las Palmas que este asunto es totalmente falso: «No sé quién es ese Derima y la verdad que han perdido el norte. Se trata de una acusación totalmente falsa y sin fundamento alguno», expresó Manuel García Navarro.
Este artículo se modificó el 05/11/2011 21:41 21:41