Víctor Laguardia, que como reconoció este martes, jugó todos sus partidos en Primera División como lateral derecho, es una de las opciones para suplir la baja de Pignol, algo provocado por su polivalencia y que le «abre un abanico de posibilidades en el once inicial», como para este domingo, donde «no tendrá ningún problema» para jugar en esa posición.
Todavía pensando en la derrota en Soria, «donde se cometieron errores que hay que corregirlos», aseguró que el segundo gol numantino «fue decisivo» ya que fue «difícil de asimilar moralmente» ya que «nosotros fuimos para abajo y ellos para arriba». Por lo tanto, «si hubiéramos impedido ese gol, estaríamos hablando de otra cosa».
Ese gol que «hizo daño» al conjunto grancanario vino en una jugada de estrategia, donde el Numancia provocaba sus mejores ocasiones, provocado porque «el Numancia nos pasó por encima en las jugadas de estrategia». Cuestionado por el enfado de Juan Manuel Rodríguez, el central maño «lo entiende» ya que ellos «son los primeros que saben que han fallado», y más en una categoría donde «en las jugadas a balón parado se deciden gran parte de los partidos».
Igualmente, en Los Pajaritos el equipo volvió a demostar que «vende cara la derrota» ya que la Unión Deportiva Las Palmas sigue «dando la cara» e incluso «una buena imagen» en sus encuentros ligueros, como en Soria, donde «también pudimos ganar». De hecho, Laguardia considera que «el empate hubiera sido lo más justo para los dos», ya que a Las Palmas se le «fue el partido en la última jugada».
Ahora toca pensar en el Recreativo de Huelva, un partido que «va a ser difícil ante un rival que viene de ganar» al Guadalajara, en el Pedro Escartín. Por lo tanto, «va a ser un partido complicado», expresó un zaguero que se muestra «contento por la continuidad» que está teniendo en la entidad amarilla.
Este artículo se modificó el 08/11/2011 14:25 14:25