El pasado domingo, en la zona mixta del Nuevo Colombino, Corrales ya hacía autocrítica de los primeros goles que encajó el conjunto amarillo, como ha vuelto a hacer este martes: «Asumo mi error, es obvio». Pero el sevillano prefiere no castigarse ya que ahora «ya no se puede hacer más nada, hay que seguir hacia adelante», comentó.
El ex jugador del Granada, que volvió seis semanas después a los terrenos de juego, asegura que a pesar de que «venía de una lesión, no ha notado la inactividad» sobre el césped del Nuevo Colombino, sobre todo porque en la semana previa «me encontraba al 100% y tenía buenas sensaciones».
Aunque ya hay que pasar página, el equipo grancanario debe «mirar lo justo» lo ocurrido en Huelva «para aprender» de los errores cometidos en el feudo onubense, donde «ellos salieron muy metidos en el partido y nosotros a lo mejor no salimos como teníamos que haber salido». Esto provocó que «quitando los errores puntuaes, la primera parte no fuera buena», debido a «no supimos leer el partido».
El mayor deseo del sevillano es que el domingo simplemente haya «sido una mala tarde que no se vuelva a repetir». Cuestionado por un posible castigo de Juan Manuel Rodríguez, Corrales le deja la decisión al entrenador ya que él «sólo entrena fuerte y lo da todo», como en Huelva, a pesar de que «no me salió un buen partido, a parte del error».
Ahora toca recibir al Xerez en un partido que «es de doble filo porque vienen de pasar muchos apuros» y están «muy necesitados de puntos». De hecho, «el entrenador está en el punto de mira y» esto va a provocar que «sea un partido de perros». Las Palmas espera aprovechar esta crisis y «no ser el equipo que resucita a los demás».
Este artículo se modificó el 15/11/2011 16:21 16:21