Desde que jugó los primeros cuarenta y cinco minutos contra el Córdoba, Dani Castellano ha desaparecido de las alineaciones y las convocatorias aunque asegura que «el míster está contento conmigo», tanto que le comenta que «siga en esa línea, que las oportunidades llegan» y que sólo «es cuestión de tiempo».
Tras el partido contra el equipo blanquiverde, el extremo amarillo comentó que no estaba en su mejor momento físico, algo totalmente distinto a la actualidad, donde «lleva tres meses entrenando perfectamente» por lo que «puedo durar bastante dentro del campo», y a «buen nivel». Ahora sólo falta que llega la convocatoria, algo que «está deseando» ya que tiene «muchas ganas de entrar a jugar».
A nivel colectivo, y cuestionado por el estado del vestuario, asegura que «en los primeros días claro que se nota la derrota» y «la moral decae un poco» pero «el míster nos dice lo que tenemos que mejorar» y ya se está trabajando para ello, y más cuando se ha perdido tras marcar «dos goles fuera de casa, algo que es muy difícil».
Ahora toca el Xerez, en casa, donde «tenemos que hacer un fortín». Pero el conjunto jerezano es «un problema que viene de varias derrotas y va a venir con todas las ganas del mundo al Gran Canaria, Juan Merino se juega el puesto y vienena callar bocas». Por su parte, Las Palmas «necesita los tres puntos para estar en la zona noble de la clasificación».