«Esto es fútbol, teníamos dos victorias y estábamos todos contentos. Cuando teníamos dos victorias no había que tirar las campanas al aire, ahora que tenemos dos derrotas tampoco hay que flagelarlos». Aún así, el presidente amarillo también fue crítico con las dos últimas visitas a la Península ya que «que te metan tantos goles es para hacer una reflexión profunda».
Por lo tanto, ahora «hay que buscar soluciones y corregir errores» para intentar doblegar al Xerez, un partido que «será importantísimo para seguir caminando hacia nuestro objetivo». Por lo tanto, «va a ser muy importante que la afición venga al Gran Canaria», explicó el presidente de la entidad de Pío XII.
El objetivo sigue estando claro, y no es otro que «no pasar apuros, estar en una zona de puntos bastante distante de la zona de descenso», aunque también hay «otro objetivo», que es «entusiasmar a la afición», algo que se logra si «el equipo está cerca de los puestos altos de clasificación».
«Ya veremos que es lo que sucede cuando llegue el momento», explicó Miguel Ángel Ramírez sobre posibles fichajes en el mercado de invierno, que pueden no llegar por problemas económicos: «Si te dejas llevar por la opinión del técnico y de la dirección deportiva, a lo mejor se ficha. Si te dejas llevar por el consejo de administración, es imposible» fichar, concluyó el presidente.