Quince horas después de empatar este sábado contra el Xerez, la Unión Deportiva Las Palmas se ha puesto manos a la obra para visitar este sábado a la Sociedad Deportiva Huesca, que este sábado empató frente al Numancia y que recibirá al conjunto grancanario como colista de la Liga Adelante.
Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, Juan Manuel Rodríguez tuvo una reunión de diez minutos para corregir los errores cometidos contra el Xerez y animar a sus pupilos para seguir por esta larga travesía. En la sesión de entrenamiento no estuvieron Sergio Suárez y Quiroga. El de La Isleta sufre una microrrotura en la inserción del glúteo mientras que el argentino tiene una contusión en la cresta ilíaca. Ambos son duda para visitar al Huesca.
En la sesión realizada en Barranco Seco ya se pudo ver a Juan Guerra y Randy, que el viernes se incorporaron al grupo y este domingo realizaron el primer entrenamiento a puerta cerrada. Mientras, otra de las ausencias era la de Alejandro, que jugó con Las Palmas Atlético. Su ausencia fue cubierta por Alexander, portero titular del Juvenil División de Honor.
Ahora, la Unión Deportiva Las Palmas descansará hasta el próximo martes, donde tendrá una doble sesión. La primera será de gimnasio, a las 10:00 horas, mientras que por la tarde se ejercitarán en Barranco Seco, a partir de las 16:30 horas. El conjunto grancanario saldrá de la isla el próximo viernes, destino Huesca.
Este artículo se modificó el 20/11/2011 17:34 17:34