Aún colea lo ocurrido el pasado sábado contra el Xerez, donde al menos «el equipo volvió a demostrar agresividad defensiva para recuperar la pelota» e incluso no se «dividió» ni dejó «espacios como había pasado antes». Se jugó «como equipo», y así «se obtiene muchos más puntos de los que se pierde», a pesar de que el pasado sábado se «perdieron dos puntos».
Igualmente, se pudo conseguir la máxima de que «cuando no se puede ganar, no hay que perder». Pero todo hubiera cambiado si Daniel Ocón Arraiz muestra un penalti de Cordero a Jonathan Viera, pero el argentino entiende la actuación arbitral: «Los árbitros son personas», manifestó.
De hecho, fue crítico con la propia actuacón del equipo ya que «no ganamos nada en reclamar lo que pasó», algo que sí provocó varias tarjetas amarillas. Como siempre, ahora hay que «tratar de colaborar con el árbitro desde nuestro lado para que pase lo más desapercibido posible», aunque al mismo tiempo reconoció que aunque «a veces es injusto, hay que superar esos obstáculos».
Analizando el primer tercio de la temporada, afirma que el inicio «no es malo. Nos ha tocado momentos buenos, momentos malos, pero los hemos superados y no me parece que sea una mala temporada», explicó un argentino que al mismo tiempo considera que «tenemos equipo para estar mucho mejor».
Para ello, hay que corregir los errores cometidos «y potenciar nuestras virtudes». La primera oportunidad para salir del ecuador de la clasificación es este sábado, contra el colista, en un partido trampa ya que «el torneo es muy parejo y muy competitivo», por lo que «cualquier te puede ganar».
Este artículo se modificó el 22/11/2011 14:09 14:09