Javi Castellano sigue siendo imprescindible para Juan Manuel Rodríguez pero podría ausentarse este sábado debido a «unas pequeñas molestias en los isquiotibiales», aunque «las sensaciones son buenas, me estoy recuperando y creo que puedo estar para enfrentarme al Huesca».
En caso de que el ex del Real Unión no pueda estar disponible, el ’18’ amarillo afirma que debido a la alta «competencia, todos lo pueden hacer bien en ese puesto», destacando al venezolano Juan Guerra, que «no ha tenido bastante minutos» aunque «lo haría bastante bien porque tiene ritmo» gracias a que «ha estado con la selección».
Javi Castellano, que se mostró «sorprendido» por la continuidad que está teniendo ya que «no se lo esperaba», fue cuestionado por el primer tercio de la temporada, donde «lo estamos haciendo bastante bien» por lo que «mientras las cosas sigan así, todo va a ir bastante bien».
«Hace tiempo que no ganamos», y ahora habrá que romper esa racha de tres partidos sin ganar contra el Huesca, un equipo que aunque «sea el colista, no significa que sea el peor equipo» pero sí que «ha tenido malos resultados». Por lo tanto, «hay que afrontar el partido con muchas ganas» porque el Huesca tiene «sus armas».
Entre ellas, el mediocentro grancanario destacó que tienen «un campo pequeño y un estilo de juego», algo que analizarán este jueves tras ver el Huesca – Valladolid. Las armas oscenses y la situación clasificatoria hacen que este sea «un partido trampa porque parece que será más fácil, pero será complicado».
Otra de las armas que juegan en contra de la Unión Deportiva Las Palmas es la presión: «Se escucha que hay que ganar al Huesca por estar último, sabemos la presión que hay por ganar al Huesca porque si no se gana, hay críticas», por lo que «tenemos que ir con la idea clara de sacar los tres puntos».
Este artículo se modificó el 23/11/2011 16:58 16:58