No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar en su 10º ANIVERSARIO a la web: udlaspalmas.net.
Me invade una ola de satisfacción al comprobar como una idea que nació en el año 2001, con timidez pero con grandísima ilusión, tenía un solo objetivo que era, es y espero que lo siga siendo, el mantener vivo el sentimiento que tenemos los “amarillos” y que no es otro que nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
Mención especial merece el Foro de udlaspalmas.net, el cual, guardando el debido e ineludible respeto a las personas y a la libertad de ideas y opiniones, ha sido el bastión en el que todos los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas han podido y pueden expresarse, libremente, sobre todo lo relacionado con nuestro Club, ya sean opiniones sobre cuestiones deportivas, técnicas, administrativas, económicas, sociales o de cualquier otra índole.
Cierto es que en algunas ocasiones han intentado menoscabar, dividir o “gibarizar” a los participantes del foro, pero lo más gratificantes es que, a pesar de todas las adversidades, nunca se ha perdido el gran objetivo del mismo que no es otro que luchar por la mayor grandeza de la Unión Deportiva Las Palmas.
Con la llegada de este 10º Aniversario, no puedo menos que expresar el mayor de los agradecimiento a aquellas personas que estando amparadas por esos nombres de fantasía (nick, alias o usuario) que utilizaron y utilizan día a día en el foro, mantuvieron viva la “llama amarilla” en los momentos más difíciles de la historia de nuestro Club, en especial en el verano de 2004 cuando nadie daba un euro por el Club grancanario. Los días 2 (solicitud de concurso necesario), 3 (admisión a trámite) y 4 (solicitud de concurso voluntario) de noviembre de 2004 fueron determinantes para la Unión Deportiva Las Palmas, ya que, por primera vez en la historia del deporte, se solicitaba para un club de fútbol la declaración de concurso necesario y voluntario.
Ver diariamente como Xercos, Tamarán, Ángel, los miembros de Ultra Naciente y muchos otros aparecían en el foro mañanas, tardes, noches, e incluso madrugadas, insuflando ánimo y deseos de luchar por mantener la “nave amarilla” a flote. Es algo que todos los aficionados de bien nunca podremos dejar de agradecer.
Gracias a todos, que no decaiga la ilusión y la esperanza y nunca olvidemos que nuestra Unión Deportiva Las Palmas es más que un Club, es un SENTIMIENTO.
Si no puedes ser lo que eres, sé con sinceridad lo que puedas. (Henrik Johan Ibsen)
Eulogio Romero
Ex consejero y ex vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas
Este artículo se modificó el 25/11/2011 22:04 22:04