Tras jugar los primeros 45 minutos contra el Recreativo y ser sustituido al descanso, coincidiendo posteriormente con una buena segunda parte de David González, Vicente Gómez ha sido relegado a la suplencia, pero él «parte todas las semanas con la ilusión de estar en el once inicial».
A pesar de eso, el ex jugador del Huracán reconoce que «el otro día el equipo hizo un buen partido, hay que admitirlo, y lo normal es que se de continuidad» a los que salieron de titular contra el equipo andaluz, aunque reconoce tener «ganas de volver a jugar» ya que tampoco pudo participar contra los azulinos.
El retorno a la titularidad le podría llegar en la banda izquierda, una «posición que no es la mejor» para él, pero que poco importa ya que «ahora que no estoy entrando, lo que quiero es jugar» y «ayudar al equipo, que es lo más importante». A pesar de no ser la mejor posición, tampoco es del todo desconocida: «Jugué ahí alguna vez en el filial».
Ahora, la Unión Deportiva Las Palmas se tendrá que medir al Huesca en lo que será «un partido muy difícil», ya que aunque los oscenses son colistas, «la clasificación a estas alturas es una anécdota» y más cuando «muchos equipos que han pasado por El Alcoraz han sufrido», expresó.
Además, los de Quique Hernández «van a ir a muerte para salir del descenso lo antes posible», mientras que Las Palmas «va a ir a hacer su partido», que no es de otra manera que «teniendo la pelota», aunque «el devenir del partido dirá lo que tenemos que hacer», resaltando la importancia de que «no nos marquen».
En El Alcoraz, de donde Vicente Gómez tiene «un buen recuerdo» ya que ahí debutó en Segunda División A, en un partido donde se «jugó espectacular», habrá que romper una racha de tres partidos sin ganar, algo que «preocupa» dentro del vestuario, intentando ahora «tener una buena racha antes de las vacaciones».
Este artículo se modificó el 25/11/2011 13:43 13:43