El técnico grancanario salió contento tras la victoria que su equipo consiguió este viernes, una victoria «que nos hacía falta, pero no sólo nos hacía falta, sino que había que volver a ganar para recuperar la confianza perdida», expresó el técnico de Las Alcaravaneras, que considera que el equipo ha jugado bien.
Pero si algo destacó Juan Manuel Rodríguez es que el partido «no fue cómodo» porque con un 2-0 «es complicado» tratar el partido porque ese resultado «hace que te relajes, y eso es malo», aunque «ya quisiera ir todos los partidos por 2-0». Aún así, el equipo amarillo «consiguió el tercero y acabamos cansados».
Por ello, se cometieron errores, como reconoció el técnico grancanario: «En los últimos minutos ya hemos flaqueado» y en el gol de Llorente «ha habido un error de marca, pero se corregirá», expresó Juan Manuel Rodríguez, que al mismo tiempo elogió a sus jugadores: «Han estado bastantes centrados, con bastante intensidad».
De todas formas, el de Las Alcaravaneras es consciente de que «con el cansancio siempre ocurre que la intensidad se disminuye y esas pérdidas de balón son más frecuentes». Cuestionado por cuál es el partido donde más salió satisfecho, aseguró que fue contra el Alcoyano.
«Ha habido un partido importante para mí, que fue contra el Alcoyano, donde nos quedamos con diez en el minuto 20 y el equipo mantuvo la compostura, el orden y encima marcamos un gol», expresó Juan Manuel Rodríguez, que a pesar de la victoria, no dormirá tranquilo porque «con Las Palmas no se puede dormir».
Para acabar, y cuestionado por el partido de Raúl, aseguró que aunque «el chaval tenía una papa bastante caliente, ha entrado con entusiasmo, con inteligencia», aunque alguns veces ha hecho algunas «salidas mejores que otras», aunque reconoció que «ha estado bien en el partido» y que además «puede progresar y seguir creciendo. Le felicito desde aquí», concluyó.
Este artículo se modificó el 02/12/2011 23:40 23:40