Este viernes se conoció que Diego Herner se perdería el resto de la temporada ya que el jueves sufrió una rotura fibrilar en la zona isquiotibial de su pierna izquierda. Este sábado, tras el entrenamiento que realizó la Unión Deportiva Las Palmas, habló para udlaspalmas.net.
«Fue una especie de pinchazo en el glúteo, no es una jugada especial. Apareció el pinchazo en esa zona y fuimos a hacer unos estudios para ver que era, y había sangre», comentó el central argentino, cuestionado por los motivos que ocasionaron esta lesión, que le dejará fuera de los terrenos de juegos hasta el 2012, a pesar de que «es una lesión que no le molesta al caminar, pero sí para hacer movimientos en competición, como giros y saltos».
Por lo tanto, el central argentino se mostró «cabreado» porque «uno siempre quiere jugar», aunque es optimista y ahora «sólo piensa en la recuperación», declarándose al mismo tiempo una «persona contenta y tranquila por el equipo, el resultado y el rendimiento». Ahora, toca «animar desde fuera, como ellos han hecho cuando yo estaba adentro», explicó a udlaspalmas.net.
Uno de los motivos por el que más le duele esta lesión es porque estaba mejorando. Aunque asegura que «puede dar más», Diego Herner afirma que «de una u otra manera, estaba aproximándome al nivel que ha tenido» en otros equipos, «y por eso el cabreo, pero son cosas del fútbol».
Este viernes, su sustituto fue Víctor Laguardia, que «es un gran jugador», comentó un central argentino que explicó que «cuando le tocó jugar junto al zaragozano, me entendí muy bien». Además, la zaga del conjunto grancanario «cumplió una función impecable, brindando seguridad al equipo», concluyó.
Este artículo se modificó el 04/12/2011 22:45 22:45