Desde el 28 de octubre Juan Guerra no entraba en una convocatoria de la Unión Deportiva Las Palmas. Aquel día, el venezolano entraba en su tercera y última convocatoria liguera, que al fin y al cabo le haría debutar contra el Valladolid. Ahora, mira la visita a Cartagena con optimismo.
Pero no ha sido fácil volver a una convocatoria para el venezolano. Las convocatorias con Venezuela no son bien vistas por Juan Manuel Rodríguez, pero eso no ha debilitado el hambre y la ilusión de un jugador que recién llegado de su última convocatoria internacional entrenaba en doble sesión para intentar triunfar con Las Palmas.
Olvidado por el técnico de Las Alcaravaneras, la semana no pudo empezar peor para un venezolano que el martes actuó de central en el partidillo disputado por los jugadores del primer equipo. Ahora, dos días después, entra en la convocatoria y se lo agradece a Dios: «Gracias a Dios y con mucho trabajo mañana viajo con el equipo», agradeció Juan Guerra en su Twitter.
En la misma red social, a la que se unió el 14 de octubre y en donde ya le siguen más de 10.000 personas, volvió a demostrar su hambre por triunfar en la Unión Deportiva Las Palmas, un deseo que muestra en cada comparecencia pública: «Con muchas ganas de jugar, aportar y conseguir un resultado positivo», concluyó el ’16’ amarillo.
Juan Manuel Rodríguez: «No estamos en parvulario»
Sobre el trato a los jugadores que no suelen entrar en las convocatorias fue cuestionado el técnico grancanario en la rueda de prensa de este jueves: «Esto no es el colegio La Salle, esto es un equipo de fútbol, si fuera un colegio pues estaríamos mirando y mimando lo que no hay que mimar, aqui hay que competir, para competir hay que trabajar. Se quitan y se ponen ellos sólos, explicó de manera contundente Juan Manuel Rodríguez.
«Otra cosa es el trato personal que cada uno corresponde con el entrenador, y evidentemente el entrenador se acerca a todos ellos», comentó sobre su comportamiento personal con los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, aunque recordó que «no estamos en parvulario».
Este artículo se modificó el 08/12/2011 19:05 19:05