Las polémicas arbitrales son el pan de cada día en la Unión Deportiva Las Palmas, pero Miguel Ángel Ramírez le quita hierro al asunto: «Trato de ver el máximo posible de fútbol y hay errores en todos los campos y en todos los fines de semanas», expresó el máximo mandatario de la entidad de Pío XII que considera que «el arbitraje de este domingo fue bueno si le quitamos la decisión del penalti».
Da igual las decisiciones arbitrales que haya que el mensaje es el mismo: «Entre menos hablemos de los árbitros es mejor. Así se lo hemos hecho saber a los jugadores y al entrenador». De hecho, el presidente grancanario afirma que «si realmente hubiera una campaña en contra de Las Palmas, ya estaríamos en Segunda División B».
Para acabar en términos deportivos, Miguel Ángel Ramírez se mostró «bastante satisfecho» por las primeras 18 jornadas de la Liga Adelante, donde «Las Palmas está en una situación cómoda en la tabla», aunque al mismo tiempo reconoce que «me le hubiera gustado tener algunos puntos más», sobre todo, porque «hemos sido merecedores de tener algunos puntos más». Por lo tanto, el máximo mandatario amarillo considera que «podríamos estar mejor clasificados».
Este artículo se modificó el 19/12/2011 17:13 17:13