La marcha de Juan Guerra ya es segura pero sólo falta hacerla oficial ya que aún falta firmar la rescisión del contrato del mediocentro venezolano: «En los próximos días ya estará firmada la documentación», explicaba el Director Deportivo en la emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas.
Para ello, «no hará falta que el jugador vuelva a Gran Canaria» salvo que «surja algún problema». Por lo tanto, y tras «hablar las tres partes», el Caracas, la Unión Deportiva Las Palmas y Juan Guerra, el mediocentro venezolano ya no forma parte de la entidad de Pío XII a la cual llegó el 11 de julio.
Todo sucedió este martes, como ya adelantábamos en nuestra cuenta de Twitter: «En el día de ayer, martes, en una conversación con Juanito, dio a conocer que le gustaría no continuar. A partir de ahí, se le dio a conocer a Miguel Ángel Ramírez, se habló con Juan Manuel Rodríguez, se puso varios aspectos en la mesa y entendemos dentro del club que todos podemos salir beneficiados».
Además, el Director Deportivo comentó que a pesar de que «se había revalorizado» con sus actuaciones con Venezuela, «no contaba mucho para el técnico» a pesar de que «teníamos la opción de compra por tres temporadas», concluyó Toni Cruz en los micrófonos del club.
Este artículo se modificó el 28/12/2011 14:56 14:56