Este miércoles le tocó el turno tanto a Pignol como a Laguardia pasar, esta vez por el Centro Comercial El Muelle, para firmar autógrafos en beneficio del calendario solidario. Tras el acto, atendió a udlaspalmas.net después de unas vacaciones que han «servido para desconectar un poco», aunque ya tiene «muchas ganas de empezar».
El hecho de haber estado de vacaciones ha provocado que le entren «ganas de jugar al fútbol» ya que «es lo que más te gusta y a lo que te dedicas en la vida», por lo que reconoce que tiene «muchas ganas de empezar y mucha ilusión para hacer un año bonito», comentó el central zaragozano.
Para empezar este año, toca el Hércules, que será «un partido difícil, en un campo difícil, contra un rival que su principal objetivo es el ascenso». Pero esto no preocupa a los amarillos debido a que «ya hemos hecho buenos partidos en campos como el del Almería y o Vigo», afirmó.
Por lo tanto, y a pesar de enfrentarse al tercer clasificado, «esto no supone ningún problema» para los grancanarios por lo que «van a afrontar el partido como todos los que hemos jugado y esperemos que la suerte nos acompañe para llevarlos tres puntos, que a eso vamos, a ganar».
Por lo que parece, Laguardia seguirá siendo titular, pero el central maño no se fía y seguirá trabajando igual, pase lo que pase: «Eso lo decide el míster, yo trabajo para ayudar en lo que pueda. Si tengo el premio de jugar, mucho mejor, él y los compañeros saben que estoy aquí para ayudar en lo máximo que pueda», expresó a udlaspalmas.net.
Cuestionado por su futuro, asegura que «no ha recibido ninguna llamada» del Zaragoza, a pesar del cambio de entrenador. Sobre seguir vistiendo de amarillo, no parece que lo importe, aunque «sólo piensa en el presente, es que es Las Palmas, que le ha dado la oportunidad de volver a jugar tras esa grave lesión» por lo que «siempre estará muy agradecido» a la entidad de Pío XII.
Este artículo se modificó el 04/01/2012 21:16 21:16